Noticias Latinastereo.com

Son de Panamá está sonando

El nuevo álbum de Ruben Blades es una declaración de orgullo patrio

Autor: Notimúsica/jueves, 4 de junio de 2015/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
5.0

Esta es la presentación oficial que el salsero panameño hizo en sus sitios oficiales al lanzar su nuevo trabajo discográfico, que ya está a la venta.

Escribo estas líneas con entusiasmo y satisfacción, para referirme a mi nuevo disco, SON DE PANAMÁ. El título del álbum refleja mi eterna gratitud por ser panameño y mi complacencia al declararlo públicamente, una vez más. Pero además el álbum es de factura panameña en su totalidad, al igual que lo fue “La Rosa de los Vientos”, producido en 1996. Son panameños los músicos de la excelente Orquesta del Maestro Roberto Delgado, que me acompaña en el disco, así como también toda la parte técnica de la producción.

Pero mas allá de lo obvio, una razón sentimental se sobrepone a cualquier otro argumento. Los que hemos trabajado en este álbum creemos en nuestro país y en nuestra capacidad, tanto individual como colectiva. 

El producto que presentamos a la consideración mundial lleva el sello de esa confianza y es el resultado de la disciplina y la entrega profesional, elementos fundamentales para competir exitosamente y obtener el reconocimiento y el apoyo popular, nacional e internacional. Es un trabajo que acredita la calidad del músico y arreglista panameño, y por tanto latinoamericano. Me complace manifestar una vez más que la Orquesta de Roberto Delgado, como se ha demostrado en innumerables conciertos en exigentes escenarios mundiales, reúne las condiciones necesarias para enfrentar cualquier desafío. Es una satisfacción especial el poder ser acompañado por una orquesta nacional de este nivel de calidad.

Gracias!

Rubén Blades

Roberto Delgado: dirección, bajo y coros, Luis Enrique Becerra: teclados, Juan Carlos “Wichy” López: trompeta, Francisco Delvecchio: trombón, Carlos Pérez Bidó: timbales y coros, Avencio Núñez: trombón, Juan Berna: piano, Marcos Barraza: congas y coros, Raúl “Toto” Rivera: bongo y campana, Alejandro Castillo: trompeta, Idigoras Bethancourt: trombón, Ademir Berrocal: bateria y coros, Carlos Ubarte: sax barítono.

Print

Número de vistas (1436)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net