Noticias Latinastereo.com

Mafia Non Stars llega a Medellín

Con dos presentaciones seduce al público paisa

Autor: Notimúsica/martes, 23 de junio de 2015/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
3.6
La orquesta venezolana Mafia Non Stars llegó a la capital paisa, para compartir su pasión en el Coliseo de la Universidad de Medellín en el marco del Colombia Salsa Festival; un evento organizado por el BNF todos los años. Durante una hora, los artistas oriundos del centroccidente del vecino país, deleitaron al público con su “salsa para los bailadores”, mientras una cantidad importante de bailarines calentaba la pista.

A propósito de su visita a Medellín, la orquesta barquisimetana llenó de ritmo y guaguancó las instalaciones del reconocido establecimiento Son Havana; un lugar lleno de amantes de la salsa y otros ritmos caribeños. Al son de la Mafia, los asistentes corearon los clásicos temas de famosos cantantes del género y disfrutaron y bailaron, los temas propios de la orquesta entre los que destacan “Salsero soy”, “El Espanto” y “Contradicción”, los cuales están disponibles para la venta a través de iTunes y han contado con excelente receptividad del público en diversos países. Los venezolanos, están promocionando el lanzamiento de su primer disco titulado “Mafia Non Stars” y se mostraron complacidos con el invaluable apoyo del público paisa.

La orquesta está conformada por 11 músicos: los cantantes Pablo Briceño, Juan Carlos Torres y Jesús Carlos Áñez, el percusionista William Candamo, en el piano está Johnny Castro, en los trombones Jesús Viloria (quien además es el director de la orquesta), Alfonso Pineda y Starlyn Piña, en el bongó y campana Jhon Méndez, en el bajo Yoiner Mujica y Eulogio Méndez en la tumbadora. Los músicos vinieron acompañados de tres técnicos de sonido, quienes garantizaron la calidad de las presentaciones, ellos son Julián Lovera, Jesús Páez y Gilberto Castillo.

“Dios bendiga Medellín y su gente siempre; gracias por tanto cariño. Pronto estaremos de vuelta y esperamos poder ofrecer más de nuestra salsa a muchos otros colombianos” fueron las palabras de Pablo Briceño.

Juan Carlos Torres agradeció el incondicional apoyo de Julio Restrepo, dueño de Son Havana y director de Latina Stereo, “qué bonito contar con la colaboración de personas que aman esto, tanto como nosotros. Por siempre agradecidos, Julio”. Por su parte, Jesús Carlos Áñez añadió “vinimos a compartir la música que hacemos con el corazón y estamos complacidos de ver que la gente de Colombia aprecia y valora nuestra música y nuestra pasión”.

Por otro lado, las opiniones de los asistentes no se hicieron esperar, Robinson Lloreda compartió “Mafia Non Stars nos dio un repaso de la música latina llamada salsa con un estilo muy propio y particular; no hubo un segundo del toque en el que algún asistente se hubiera desconectado de la banda; señores, me les quito el sombrero, son grandes de corazón, profesión y como personas. Gracias porque me mandaron para mi casa con el corazón lleno de música bien hecha y con mucho pero mucho sentimiento”.

Los mafiosos, como los llaman en su ciudad natal, regresan conmovidos con el calor humano de los paisas y con muchas ganas de volver. Desde ya, planean su próxima visita.

Acerca de Mafia Non Stars

Orquesta de salsa venezolana fundada hace 8 años en Barquisimeto, estado Lara; está conformada por 11 músicos y apadrinada por el reconocido Marcial Istúriz. Actualmente están lanzando su primera producción musical que lleva el mismo nombre de la banda y cuyos temas se encuentran disponibles en iTunes. Para mayor información acceda a www.mafianonstars.com o las cuentas homónimas de las redes sociales Facebook, Instagram y Youtube.
Print

Número de vistas (1995)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net