Noticias Latinastereo.com

Andy Montañez fue homenajeado en La Florida

En el Desfile Puertorriqueño del Condado de Osceola

Autor: Notimúsica/jueves, 6 de noviembre de 2014/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
5.0
El comité organizador del  Desfile Puertorriqueño del Condado de Osceola, en Florida, dedicó su tradicional desfile al reconocido vocalista, Andy Montañez. El evento cultural, que reunió en un mismo escenario a un nutrido grupo de hispanos radicados en este estado, se llevó a cabo el pasado domingo, 2 de noviembre, a partir de la 11:00 de la mañana.
Ingrid Figueroa, quien junto a su esposo Rogelio Figueroa presiden el comité, esbozaron los motivos que tuvieron para dedicar el desfile al veterano sonero puertorriqueño.
“Dedicamos el cuarto aniversario de nuestro desfile a Andy Montañez, porque es un ícono de la música puertorriqueña, orgullo de nuestra cultura. Él es una leyenda de la música. Me siento muy contenta de poder contar con su presencia”, manifestó.
Figueroa explicó, además  la función principal del comité, sin fines de lucro,  que preside en suelo americano. “Para que nuestra cultura sea representada correctamente, y para que se reconozca que el 52 por ciento de la comunidad de Osceola es totalmente boricua. Para que nuestros  hermanos hispanos conozcan un poco de  nuestras raíces y cultura; y para que nuestros hijos sepan quiénes somos, para dónde vamos y por qué están aquí”, subrayó.
Además del “Niño de Trastalleres”, en el desfile participaron los veteranos cantantes Bobby Cruz y Richie Rey, el salsero Pedro Brull, el actor Pedro Juan Figueroa, quien es el Gran Mariscal de la actividad cultural; el salsero Chamaco Rivera, la orquesta Charanga, el trovador Félix Nieves, la Escuela de Bellas Artes de Barceloneta y su director Roberto Soler, La Banda Municipal de Naranjito junto con su Alcalde, y los Vejigantes de la Playa de Ponce, entre otros.
Print

Número de vistas (1821)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net