Noticias Latinastereo.com

Sammy Marrero se lanza con su propia orquesta

Músicos de La Selecta lo acompañan en este proyecto

Autor: Notimúsica/martes, 15 de marzo de 2016/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
4.3
El salsero Sammy Marrero sorprendió al público al debutar con su propia orquesta el pasado sábado durante el evento de cierre de Viera Discos, conocida como la ‘Catedral de la Salsa’, en Santurce. Acompañado por músicos que han trabajado junto a él durante los últimos años, el llamado ‘Trovador de la Salsa’, deleitó a los presentes con su voz y el nuevo concepto que llevará hacia adelante junto a los cantantes Carlos Ramírez, Charlie Maldonado y Víctor Ramírez.

“Yo cantaré hasta que Dios me diga hasta aquí llegaste Sammy”. Con esa determinación, el cantante Sammy Marrero emprende una nueva etapa en su trayectoria musical a sus 74 años de edad. La voz que identificó a la terminada orquesta La Selecta presentó su agrupación el pasado en la llamada “Catedral de la Salsa”, la tienda Viera Discos. “Esto es algo muy importante en mi vida y he recibido la fuente de la energía, el apoyo del Edgard Nevárez junto a Armando López Haddock, ellos son los que tomaron la iniciativa”, indicó el conocido “Trovador de la Salsa” en referencia al ahora director y al codirector de la orquesta.

Sammy Marrero y su orquesta está formada, en su mayoría, por los músicos de La Selecta, conjunto que terminó su presencia en los escenarios tras el fallecimiento de su director y fundador, el pianista Raphy Leavitt (1948-2015). Junto a la voz principal, estarán Carlos y Victor Ramírez, y Charlie Maldonado, todos excantantes de La Selecta.

“Tengo un hogar que mantener, unos hijos que mantener y yo me decidí a instancias de Armando y Edgard Nevárez”, expuso Marrero en entrevista telefónica hoy, martes.

Clásicos como “Payaso”, “El buen pastor”, “Jíbaro soy”, “El solitario”, “Amor y paz” y “Dueña y señora”, más una veintena de otras canciones popularizadas en la voz de Marrero, serán parte del repertorio de esta naciente orquesta.
Marrero reveló que cuando surgió la oportunidad de continuar con su carrera todos los músicos apoyaron su decisión y “aquí están. Esta orquesta es mi familia”. En el evento de la famosa tienda de discos, donde estuvieron presentes medios internacionales, Marrero fue la gran sorpresa, recibiendo el apoyo de los que allí se dieron cita.
Print

Número de vistas (2420)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net