Noticias Latinastereo.com

14 de mayo: disfrute del Primavera Fest 2016

Un evento de gran impacto cultural y bajo impacto ambiental

Autor: Notimúsica/martes, 26 de abril de 2016/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
4.0
El próximo 14 de mayo el público podrá disfrutar de los buenos sonidos que vendrán a Primavera Fest 2016 : La onda rock de Aterciopelados, las 700 toneladas de sabor de la Mambanegra de Cali, el reggae roots de Laguna Pai desde Perú y la elegancia salsera de Maite Hontelé y su trompeta encabezan un cartel para divertir a toda la familia.

El Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín se llenará de luces, fiesta y color en la cuarta edición de El Primavera Fest, el único festival de entretenimiento sostenible del país. Junto a una variada propuesta musical, los proyectos e ideas amigables con el medio ambiente y una saludable oferta gastronómica, se darán cita el sábado 14 de mayo a partir de la 1:00 p.m.

El #PF2016 es un festival para toda la familia que busca brindar una experiencia cercana con respecto al cuidado del medio ambiente y, a su vez, ofrecer a todos los asistentes la posibilidad de degustar comida saludable al ritmo de juegos, actividades lúdicas y grandes artistas de la escena independiente latinoamericana.

En alianza con ETB como gran patrocinador, este año el festival contará con la explosión sonora de Aterciopelados, el reggae conciencia de Laguna Pai desde Perú, la salsa valluna con influencias neoyorquinas de La Mambanegra, el son de la Vikinga de la Trompeta Maite Hontelé y el musical interactivo de El Planeta Agradece desde Brasil. Como artistas de la escena local emergente, harán presencia Rakel con una contundente propuesta cargada de influencias pop y el Quinteto de Cuerdas Babalú con son y charanga instrumental.

Además de la apuesta musical de este año, la 4ª versión de El Primavera Fest potenciará uno de sus pilares, la movilidad sostenible. Con el apoyo de Mujeres En Bici Enamoran, el #PF2016 dará vida a la Cicloruta Primavera con el propósito de incentivar el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte, reducir la huella de carbono del festival y proponer un desplazamiento seguro y autónomo desde y hacia el Jardín Botánico de Medellín.

El festival abrirá sus puertas para todos los públicos, en especial para los menores de 12 años que podrán ingresar de manera gratuita y disfrutar de todas las actividades y propuestas lúdicas en torno a prácticas amigables con el medio ambiente.

La tarde Primaveral se llena de color con la voz pop de Rakel, el son cubano en formato de cuerdas de Babalú, musical interactivo para niños y grandes “El Planeta Agradece” de la artista brasileña Amarilis Vitale y el talento joven de Staff Music Academy.

Asistir al Primavera Fest es sumergirse en una experiencia para todos los sentidos, conociendo diferentes maneras de ser responsables con el medio ambiente, aprendiendo cómo es posible construir un planeta mejor en una invitación a ser parte del cambio. Todo esto mientras se disfrutan de muy buenas propuestas sonoras, se degustan platos elaborados con amor y respeto por la naturaleza o se juega en nuestra amplia y lúdica zona de niños con talleres y programación continua.

Estamos preparados para el #PF2016. Desde ya auguramos una gran fecha, de un gran evento de ciudad.

Y tú ¿Ya haces parte del cambio?

¿estás preparado para el cambio?

Primavera fest un evento de gran impacto cultural y bajo impacto ambiental

PRIMAVERA FEST presenta su cuarta edición después de sus exitosas y ovacionadas versiones anteriores, donde los principales invitados fueron las ideas, el medio ambiente, el arte y la innovación. Una combinación que hizo de PRIMAVERA FEST 2013, 2014 y 2015 un espacio único para la creatividad, la promoción de los buenos hábitos, el entretenimiento en familia y la esperanza de un mundo mejor para las presentes y futuras generaciones.

Más de 10.000 PERSONAS se atrevieron al cambio y asistieron a uno de los eventos más innovadores y divertidos del PAÍS. Ideas, música y felicidad se han vivido en PRIMAVERA FEST, con una atractiva feria de innovación, una exquisita programación artística y una selecta oferta de gastronomía alternativa.

La familia es el principal invitado a esta bella feria, con una programación diseñada para niños y grandes: juegos infantiles, zonas de descanso, zonas de comida y espectáculos de danza y música de la mejor factura.

La huella de carbono emitida durante la versión 2015 fue de 63,25 Toneladas de CO2. La compensamos con la siembra de 160 árboles

MÚSICA Agrupaciones locales, nacionales e internacionales llenan el escenario de sonidos alternativos e inteligentes. Puerto Candelaria, la 33, Juan Pablo Vega, Hderencia de Timbiquí, Esteman , Maite Hontelé y Elkin Robinson son solo algunos de los artistas que han pasado por este festival.

El cartel 2016 está encabezado por el ícono del rock alternativo colombiano Aterciopelados, acompañados por las 770 toneladas de descarga latina de La Mambanegra desde Cali, el poderoso sonido de la trompeta de la bella Maite Hontelé, el reggae de Laguna Pai desde Perú, la dulzura de Rakel, el son cubano de Babalú, las divertidas enseñanzas de los personajes de Amarilis Vitale con su musical El Planeta Agradece y el talento joven de Staff Music Academy. Disfruta de la diversidad de géneros que trae Primavera Fest en un ambiente natural (pero bajo techo) como el Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín.

¡Reserva el sábado 14 de mayo para una gran fiesta en la que toda la familia será bienvenida!

DISEÑO E INNOVACIÓN Automóviles híbridos, BICICLETAS que dan energía a nuestro hogar, muebles y objetos de alto diseño con materiales reciclables, UNIVERSIDADES y sus centros de innovación , restaurantes con conceptos SOSTENIBLES y amigables con el medio ambiente: Una conciencia fresca y lúdica que vivimos sólo en PRIMAVERA FEST.

Las boletas para asistir a El Primavera Fest 2016, están a la venta en TuBoleta.como en Merlín Producciones en el teléfono 416 08 60.

Contacto de prensa: Manuela Atehortúa Hernández Correo electrónico: prensa.lemonpym@gmail.com Celular: 3043624266

Más Información >>>
Print

Número de vistas (3008)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net