Noticias Latinastereo.com

Ya viene el sexto aniversario de Son Havana

Mayito Rivera y el lanzamiento de La Serena son el plato fuerte

Autor: Notimúsica/miércoles, 11 de mayo de 2016/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
4.5
Una noche de Songo, Timba Cubana y salsa de cuenta de Mayito Rivera, quien cantará los temas que lo hicieron famoso con Los Van Van, y La Serena, el nuevo proyecto musical con la producción de Juancho Valencia, quienes lanzarán su primer trabajo discográfico e interpretarán algunos covers es lo que vivirá Medellín el domingo 5 de junio. No se pierda esta única presentación en la discoteca Cha Cha Chá.

MAYITO RIVERA

Mayito, nació en 1966 en Pinar del Rio, al principio de su carrera como artista trabajó como cantante y compositor de Albita Rodríguez. En 1992 se incorporó a los Van Van hasta el año 2011 cuando decide hacer su carrera como solista. También el carismático cantante cubano ha participado con los grupos Soneros de Verdad, Cuban All Stars y Pio Leyva, ha improvisado en conciertos con diversas agrupaciones. En su segunda visita a Medellín como solista, Mayito interpretará éxitos como Normal Natural, De Igual a Igual, Que Sorpresa (Voy a Publicar tu Foto), Sandunguera y Si No Te Quieres Tu, entre otros.

LA SERENA

La Serena es un nuevo proyecto musical que nace de la mano de Son Havana y Merlín Producciones, con música, letras, y arreglos del reconocido pianista Juancho valencia.

Nace de una conjunción de eventos dentro de los cuales se destaca la llegada al país de 5 grandes músicos venezolanos que sin dudarlo se sumaron a otros talentosos integrantes locales que le apostaron a esta aventura y pudieron así conformar una excelente nómina. Se trata de un ambicioso proyecto que por su estilo y sonoridad promete llenar de baile y buena música el ambiente salsero de la ciudad. Sus canciones son el reflejo de situaciones e historias cotidianas y sociales con las cuales el público podrá identificarse y tomarlas como propias. La presentación oficial de este novedoso proyecto será en el sexto aniversario de Son Havana.

La Serena ya cuenta con 5 temas propios: Mi pueblo, La vida pesa, Prohibido, La salsa va y la Vida serena, además en el concierto tocaran algunos covers de la salsa y la música cubana contemporánea.

Los integrantes de la banda La Serena son: Pablo Briceño (vocalista), Juan Carlos Torres “el Tustus” (vocalista) Jesús Carlos Añez (Vocalista) Eva Peroni (bajista) Carlos Andrés Carmona (Director- Trompeta) Arbey Valencia (Saxo) Carlos Medina (trombón), Willian Candamo (timbal), David Fernando Mona (Congas) Jhonny Castro (Piano). Los arreglos y la producción general de Juancho Valencia.

Recuerde es el sexto aniversario del bar de salsa Son Havana y viene caliente.

Se llevará a cabo el domingo 5 de junio con el cantante cubano Mayito Rivera (Ex Van Van) y el lanzamiento oficial de la banda Colombo-Venezolana La Serena.

El concierto tendrá lugar en la discoteca Cha Cha Cha (carrera 74 con calle 49B).

Boletas $ 35.000

Informes: Son Havana y Bodeguita Havanera 311 3397175- 321 7235878 y 589-70-00.
Print

Número de vistas (3352)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net