Noticias Latinastereo.com

Bobby Cruz lanza un nuevo grupo salsero

“Salsa Factory Bunch: The Begining”, su primer trabajo

Autor: Notimúsica/martes, 17 de mayo de 2016/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
3.0
Por Patricia Vargas Casiano

El cantautor Bobby Cruz se encuentra en la Isla para promocionar un concepto musical que lanzará junto a su socio Rubén Arvelo, denominado Salsa Factory Bunch, que cuenta con cerca de 20 músicos y más de siete cantantes, y con el que espera alcanzar los niveles de fama de La Fania. El lanzamiento oficial de la orquesta será el 1 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico en un espectáculo junto a la Sonora Ponceña y con el que iniciarán su gira. Esa noche respaldará el nuevo grupo Bobby Cruz y Richie Ray junto a La Sonora Ponceña.

“La salsa va a estar tan pesada que va a parecer un terremoto de 7.5 porque va a temblar el Choliseo”, sostuvo el reconocido cantante.

“De las Estrellas de Fania quedamos pocos, y pensé que quizá era tiempo para traer un grupo de jóvenes artistas con un concepto de La Fania y La Sonora mezclado con cantantes nuevos y de antes”, agregó Bobby.

La orquesta ya tiene un disco en el mercado, “Salsa Factory Bunch: The Begining”, con sus intérpretes, Bobby Cruz, Alex de Castro, Edgar Daniel y Rey Cruz. También participan Joahnie “La Negra” Robles, Melina Almodovar, “la chica del Bling”, Cristian Cuevas, y Charlie Cruz, un reguetonero que canta salsa, y que según Bobby “es muy guapo”.

Los sencillos, que se están escuchando en las emisoras radiales de la Isla, son “Bling Bling” que canta Melina Almodóvar, y “Morena soy”, una versión de las salsa de “Moreno soy” de Francisco Alvarado en un arreglo de Bobby Cruz.

“Es salsa en todos sus géneros, salsa romántica con Edgar y Cristian, pero pesada bien hecha porque la escribí yo. Lo que quiero es dejar un legado, que la salsa no muera, que se mantenga arriba, y darle oportunidad al talento nuevo”.
Print

Número de vistas (3399)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net