Noticias Latinastereo.com

Una noche inolvidable para siempre

Rubén Blades la rompió en Puerto Rico

Autor: Notimúsica/sábado, 10 de septiembre de 2016/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
3.3
Un concierto muy cercano en el que Blades, hizo un resumen de su carrera musical y contando antes de cada tema una pequeña anécdota,hizo reír y hasta llorar a las más de 18.000 personas que coparon por completo el Coliseo de Puerto Rico.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando en medio del público cantó el tema "Patria", dejando al final un mensaje de que si se puede! El coliseo en pleno aplaudió estas sentidas palabras cuando dijo:"Uno comete muchos errores pero también se puede volver a empezar" y seguidamente llamó al escenario a Joseph a quién después de 39 años reconoció como su hijo biológico y a su nieta, para dedicarles Amor y control.

De Decisiones dijo que lo habían vetado en Panamá por hacer apología al aborto y se refirió a los problemas que han tenido algunas de sus canciones por abordar un tema social.

Un homenaje póstumo a Héctor Lavoe de quién reconoció que era el más apropiado para cantar el tema escrito por él "El cantante",hizo que el coliseo estallará, conmovido por su ausencia interpretó en su voz este memorable clásico de la salsa, lo mismo que el agradecimiento al Cubano Virgilio Marti, antes de interpretar ´Todos Vuelven´.

Paula C, Ligia Elena, Pedro Navaja,ojos de perro azul,ojos, Buscando a américa, Caminando, Buscando Guayaba, Tiburón,El padre Antonio...fueron los éxitos que interpretó este gran artista panameño.

Contó que apenas está empezando a entender lo que escribió en el 69, antes de cantar Juan Pachanga y hasta nos adelantó que sigue grabando y que pronto nos mostrará lo que viene haciendo.

Invitó a visitar su página web en donde quiere que lean los artículos de opinión que viene escribiendo y que lo necesitará a futuro por lo que se avecina para su vida, refiriéndose al parecer a su carrera como político.

Aprovechó para aclarar algo: "Yo estoy supremamente agradecido de haber participado en lo que es el movimiento salsa en el momento que me tocó a mi, no quiero que nadie crea que yo no siento amor por ese género,y que siempre le agradeceré haber formado parte de ese fenómeno musical, esto lo digo porque la gente como yo que tiene más pasado que futuro tiene que empezar a organizar su vida, recordando la reciente muerte de Juan Gabriel. Así que quede claro, tengo otras cosas que tratar en mi vida personal y en la política, pero siempre con el amor al género y mis respetos a todos mis compañeros", puntualizó.

Con unas bellas imágenes que acompañaban la música Rubén Blades dejó su corazón en el escenario., despidiéndose con la canción que mejor resume su trabajo como artista ´Maestra Vida´ y con un gracias Puerto Rico, arrodillándose en el escenario. Luego de tres horas de show, Rubén Blades sigue demostrando porqué es hoy en día el más grande de los salseros.

CAMINANDO, ADIÓS, GRACIAS ...



--

VIVIANA ALVAREZ
Print

Número de vistas (2174)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net