Noticias Latinastereo.com

Separados Richie Ray y Bobby Cruz

El binomio salsero inicia nueva etapa individual de mentores musicales

Autor: Notimúsica/miércoles, 28 de septiembre de 2016/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
3.8
Los apodados Durísimos de la Salsa anunciaron esta mañana que el concierto "Agúzate que hay Fuego en el 23" de este sábado, 1 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot se perfila como el cierre de la etapa de Richie Ray y Bobby Cruz.

Para volverlos a ver juntos interpretando los éxitos "Sonido Bestial", "Mi bandera" y "Bomba Camará" y su amplio repertorio condicionaron a que se le pague por artista y no como dúo, ya que ambos han labrado una carrera individual.

"Richie Ray es un artista y Bobby Cruz es otro artista. Nosotros aceptamos ser un dos por uno para poder tener una audiencia a la que podamos predicar a través de la música y ya lo hemos hecho desde el 1999. Tengo bisnietos y quiero pasar tiempo con ellos. No nos estamos retirando, pero el que quiera a Richie Ray tiene que hablar con Richie y el que quiera a Bobby tiene que hablar conmigo. Ya no nos pueden comprar dos por uno", afirmó Bobby durante la conferencia de prensa celebrada en el Coliseo de Puerto Rico.

En esa misma línea Richie Ray añadió que no se trata de un divorcio, sino que entran a una faceta de mentores para talentos nuevos que se abren paso en la música.

El reconocido pianista detalló que en su caso la etapa de mentores la inició hace unos meses con varios jóvenes salseros del patio entre ellos Edgar Daniel, que estará a cargo de la apertura del concierto que Los Durísimos de la Salsa alternarán con la orquesta Sonora Ponceña.

Richie Ray y Bobby Cruz anunciaron además que irán el 13 de octubre a Colombia a recibir la ciudadanía colombiana otorgada por el gobierno de ese país por su trayectoria artística en combinación con llevar aliento espiritual a través de la canción.

Del espectáculo adelantaron que será un bailable histórico de buena música y "salsa dura de verdad".

Fuente
Print

Número de vistas (4868)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net