Fania Records, el legendario e icónico sello de música latina y hogar de una gama de reconocidas estrellas de música, firmó un acuerdo con la reconocida agencia de entretenimiento y deportes Creative Artists Agency (CAA), para la representación mundial en todas las áreas.
El sello es el responsable de dar a conocer a nivel mundial géneros como el “Latin Big Band”, “Jazz Afro Cubano”, el boogaloo, la salsa y el R&B Latino, con artistas que incluyen entre otros a Héctor Lavoe, Willie Colón, Celia Cruz, Ray Barretto, Ismael Miranda, Rubén Blades, Cheo Feliciano y Roberto Roena, entre otros.
Fania, que celebra su 50 aniversario este año, está dirigiéndose a una nueva generación de fanáticos, balanceando su exclusivo catálogo. El año pasado el sello lanzó una serie de nuevas compilaciones digitales, remezclas de conocidos DJ’s, creó un precedente al estrenar el primer App de música latina en Spotify y produjo la serie de conciertos en el Parque Central y la Serie de DJ’s Armada Fania en diversas locaciones a través de toda la ciudad de Nueva York.
“En Fania estamos muy emocionados con esta nueva asociación con CAA y con las oportunidades que esta unión vislumbra para nosotros. Fania ha logrado posicionarse como una fuerte marca en el mundo del entretenimiento y CAA con su experiencia y poderosa influencia en la cultura popular, nos guiará en nuestro próximos pasos y nuevos territorios de negocios para continuar incrementando nuestra fanaticada”, se expresó por escrito.
CAA representa muchos de los exitosos profesionales del mundo del cine, televisión, música, teatro, video juegos, deportes, y contenido digital, además de proveer una diversidad de estrategias de mercadeo, servicios de consultoría a clientes corporativos. CAA es también el líder en el mundo de deportes, representando a más de 1,000 atletas de fútbol, baseball, baloncesto, hockey, balompié, tennis, y el golf e igualmente trabaja en las áreas de derechos de transmisión, iniciativas corporativas de mercadeo, licencias, propiedades de deportes para la venta y oportunidades de auspicios.