Noticias Latinastereo.com

Se lució Andy Montañez en la grabación de su historia musical en DVD

Fue grabado lo mejor y más representativo de su repertorio

Autor: Notimúsica/miércoles, 25 de enero de 2017/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
Sin calificaciones
La grabación del DVD que recopila gran parte de las canciones que han sido éxito en la voz de Andy Montañéz, realizada anoche en la ciudad de Medellín, fue todo un acontecimiento en el que " El Niño De Trastalleres" se lució ante un público eufórico que lo esperó ansiosamente en las instalaciones de la Discoteca Loft, desde las primeras horas de la tarde.

Como era de esperarse el sitio se llenó de invitados especiales, fanáticos de la salsa convocados a través de las diferentes redes sociales y portales salseros, grandes personalidades de los medios de comunicación antioqueños, e inclusive amigos y colegas de Andy Montañéz, como el reconocido Checo Acosta que viajó desde Barranquilla para decir presente en esta noche especial.

Luego de realizar una entrevista exclusiva para RCN TELEVISION, Andy Montañéz es llamado a la tarima, al filo de las 9:00 de la noche, por Pedro De Jesús su director musical y Diego Galé, para arrancar oficialmente la grabación del DVD que será distribuido a nivel mundial por Codiscos y que ha sido la sensación en gran parte de las redes sociales de Norte, Centro y Suramérica.

La expectativa que generó entre los fanáticos salseros el solo anuncio de parte de AG PRODUCCIONES y DIEGO GALÉ GLOBAL ENTERPRISE de la realización de este DVD, fue creciendo de manera desbordada desde el momento que se anunció el 24 de enero como la fecha definitiva para su grabación y se convirtió en un sentido homenaje por parte del público colombiano para uno de los más grandes salseros de todos los tiempos.

Andy Montañéz estuvo interpretando uno a uno sus temas más reconocidos y en un poco más de dos horas, luego de recibir muestras de admiración y cariño, aplausos e inclusive el mejor premio por parte de su público, el tan anhelado " SE LUCIÓ ANDY SE LUCIÓ ", se le notó relajado, conmovido, agradecido y muy motivado para continuar con una exitosa carrera que cumple los 55 años de exitosa trayectoria.

Este DVD estará en el mercado en el segundo trimestre del 2017, en todas las plataformas digitales existentes y será distribuido en forma física en Colombia, Argentina, EEUU, México, Ecuador, Perú, Chile, Europa, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Puerto Rico.

Agradecimientos especiales para Latina Stéreo, RCN Radio y Televisión, Minuto 30, Codiscos, Salsa Con Estilo, Saoco Swing, Mix Jhonsy, Edgar Rolando Mora , Industria De Licores De Caldas y todas las personas que contribuyeron para que la realización de este DVD, preparado y realizado por Diego Galé y Alvaro Gómez Cuartas, haya sido un completo éxito.

Pedro De Jesús, en el piano, Harold y Andy Montañéz JR, en los coros, el selecto grupo de músicos colombianos que acompañaron a Andy Montañéz, Hernán Benítez, Locomotora, Diego Laverde en la producción y absolutamente todo el personal de AG Producciones y Diego Galé Global Enterprise, quienes fueron parte importante en el éxito de este proyecto.

Locomotora Producción Audiovisual es aliado estratégico para este proyecto.

Todo esto nos lo comunica Álvaro Gómez, de AG Producciones.

Gómez puntualizó que salseros y compañías discográficas han querido vincularse al proyecto, que contará a partir de mayo con una gira de conciertos en los principales escenarios internacionales.
Print

Número de vistas (2746)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net