Noticias Latinastereo.com

Se unen Juan Pablo Díaz y la Orquesta el Macabeo

Llevarán a cabo el bailable "Amor verdadero" en el café teatro Shorty Castro, en Santurce

Autor: Notimúsica/domingo, 12 de febrero de 2017/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
Sin calificaciones
Hay parejas que se conocen bailando, otras para las que el amor es bailar y muchas que se enamoran gracias al baile y la música.

Para homenajear esa dupla baile/amor el cantante y músico Juan Pablo Díaz y la Orquesta el Macabeo se unen por primera vez el martes, 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en el bailable “Amor verdadero”.

La cita será a las 8:00 de la noche, en el café teatro Shorty Castro, en Santurce, que se convertirá en una gran pista de baile. Todos los que quieran gozar y moverse con la salsa de Díaz y el Macabeo tienen que darse cita a este evento que promete una buena dosis de enchule.

“La gente puede esperar un junte que lleva tiempo pensándose. El corillo de Macabeo son panas hace muchísimo tiempo, y hacía rato nos debíamos hacer algo juntos. Son dos propuestas con dos estilos diferentes, pero cumpliremos con el mismo propósito de poner a bailar a todo el que llegue", expresó Juan Pablo Díaz, en comunicado de prensa.

Luego de este bailable, el próximo encuentro entre el cantante y la Orquesta el Macabeo será en el Día Nacional de la Zalsa, donde ambos se presentarán. Dicho evento se llevará a cabo el 19 de marzo en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Pero mientras llega ese día, los seguidores de ambos podrán curarse y enamorarse en el bailable “Amor verdadero”. Esta actividad forma parte de una serie de conciertos y eventos musicales que se llevarán a cabo en el café teatro Shorty Castro durante este año, según se especificó en comunicado de prensa. El teatro está ubicado en el #607 de la calle Del Parque en Santurce. Los espacios para este evento son limitados. Los boletos ya están a la venta en prticket.com.

Fuente
Print

Número de vistas (1711)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net