Noticias Latinastereo.com

...y dijo Barretto

Por Diego Andrés Aranda Estrada

Autor: Notimúsica/lunes, 14 de mayo de 2018/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
3.7
Y DIJO RAY BARRETTO: "Supongo que si uno se queda demasiado tiempo dentro del mismo género, pasa a ser parte del decorado".

Por eso hay que ampliar el horizonte, no sólo Guajira y Guaguancó, sino andar por The Other Road, con mucho Power, con un afán Indestructible de encontrar a cada paso un punto para The New Beginning, y expresando musicalmente a su manera it's My Summertime, para ir de un lado a otro en una especie de Trancedance y dejándose llevar por el Mysterious Instinct.

Ser un Latino con Soul sin olvidar que se ha sido El Ray Criollo. Con experiencia cultivar y obtener Hard Hands de tanto sonido Acid, tocando con otros, Together y llevar a todas partes The Message, sacando al exterior todos los Head Sounds y encender toda esa Energy To Burn, basado en los fundamentos de aquellos Ancestral Messages y que lo vea hasta The Eye Of The Beholder porque la Giant Force la trae desde La Cuna, en todo su Rhythm Of Life, siendo positivo y diciendo Todo Se Va A Poder, porque Aquí Se Puede mantener el Ritmo en el Corazón. Encenderlo, On Fire Again, sin ninguna clase de Taboo, dejando en su galería muchos Portrait of Jazz and Clave.

De los tiempos difíciles fue Rican-Ditioned gracias a una oportuna Rican-Struction. Can You Feel It? A ese tiempo dijo Time Is Time Was para hacer un definitivo Contact con su gente, con su tambor que deja Hot Hands.

Ha impreso todas sus Handprints desde los tiempos de la Pachanga hasta su monumental Hommage To Art. Ni el Señor 007 lo pudo detener.

Desde hoy hasta Tomorrow, Soy Dichoso por tu obra. Gracias Ray. Que Viva La Música, Viva Barretto, el Nuevo Barretto.

D.A.A.E., a partir de los títulos de los álbumes del "Manos Duras"
Print

Número de vistas (1433)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net