Noticias Latinastereo.com

Premio Estrella para Gilberto Santa Rosa

Será entregado por primera vez en el Día Nacional de la Zalsa

Autor: Notimúsica/sábado, 14 de febrero de 2015/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
Sin calificaciones
El Caballero de la Salsa será el recipiente del primer Premio Estrella que se otorgará como parte del Día Nacional de la Zalsa. El magno evento para los amantes de la salsa que organiza Z-93 será el próximo 15 de marzo en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

“Es un premio nuevo que la compañía SBS quiere institucionalizar y que reconoce la excelencia y trayectoria de un artista. Se selecciona a Gilberto Santa Rosa por todas las cosas que ha hecho dentro de la industria como intérprete, productor y actor, con un récord impecable de calidad y elegancia", dijo una fuente de entero crédito a Primera Hora. En 1989 se le dedicó el Día Nacional de la Zalsa al intérprete de “Conciencia”, “Déjate querer”, “Conteo regresivo” y muchísimos otros éxitos.

Como parte de la fiesta salsera, Gilbertito cantará junto a la Orquesta del Día Nacional de la Zalsa, segmento del espectáculo en el que también participarán Sammy “el Rolo” González, Richie Ray y Bobby Cruz,  Tito Allen y Adalberto Santiago. La cartelera musical del evento incluye además a Tony Vega, Pirulo y La Tribu, Mickey Cora y la orquesta Cábala y la Orquesta La Solución.
Print

Número de vistas (1848)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«junio de 2023»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
3456789

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net