Noticias Latinastereo.com

El 36° Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico llega este fin de semana

Una fiesta de Borinquen para todos los salseros

Autor: Notimúsica/viernes, 15 de marzo de 2019/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
Sin calificaciones
La edición 36 del DNS ya está aquí y estará colmada de reencuentros, entre los que se cuentan: Conjunto Clásico con Tito Nieves, la orquesta de Luis Perico Ortiz con Roberto Lugo, la orquesta Mulenze con Pedro Brull y finalmente, Don Perignon y la Puertorriqueña con Víctor Manuelle. “Vamos a lograr cuatro reencuentros que no se han hecho hace muchos años, por ejemplo, el Conjunto Clásico con Ramón Rodríguez, Raymond Castro, con sus cantantes actuales, pero también integrando a Tito Nieves en el show. Vamos a tener al maestro Luis Perico Ortiz con Roberto Lugo para cantar ‘El bohemio’, ‘Fefita’ y todos esos grandes éxitos. También el reencuentro de la orquesta Mulenze con Pedro Brull, que fue su cantante original. Y otro que también vamos a hacer y que nunca se ha dado en la historia, es el de la orquesta de Don Perignon con Víctor Manuelle, el Sonero de la Juventud. Él estuvo en la edición 2017 y para esta oportunidad yo lo invité y él acepto. Está muy contento”, expresó el Buho Loco, presentador de la Z93.

Además estarán presentes Pirulo y La Tribu, los ex integrantes de la Sonora Ponceña Héctor Pichie Pérez y Yolandita Rivera, también Frankie Vásquez, entre otros.

“Este año vamos a tener una orquesta que va estar acompañando a Pichie Pérez, Yolanda Rivera, Frankie Vásquez que llega desde Nueva York, y el gran cantante y compositor Pedro Arroyo. Pero también vamos a tener al conjunto del amor, Chaney. Además, estarán Pirulo y La Tribu para los jóvenes, Manolo Rodríguez y otras sorpresas que tenemos guardadas por ahí”, finalizó.

Esta fiesta Salsera se celebra el tercer domingo de marzo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico. El precio de los boletos en las últimas ediciones del Día Nacional de la Salsa ronda los 18 pesos (dólares americanos), similar al precio de los últimos años.

El Premio Estrella de la Zeta 93 se entrega este año al sonero Victor Manuelle. Asimismo, a través de un comunicado de prensa, el medio boricua detalló que también se reconocerá la trayectoria musical de otros músicos e intérpretes del movimiento salsero como son Luis Perico Ortiz, Frankie Vásquez, Yolanda Rivera, Héctor Pichie Pérez, Pedro Arroyo, y a Nicolás Vivas y su Conjunto Chaney.

Néstor Galán, el Búho Loco, confirmó también que El cantante y compositor Pedro Arroyo será una de las estrellas que estará en la próxima edición del Día Nacional de la Salsa 2019. La emisora boricua reconfirmó la lista de artistas invitados al Día Nacional de la Salsa 2019. Charlie Aponte y la Pedro Bermudez Big Band se suman a esta cartelera.
Print

Número de vistas (1032)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net