Manny Silvera nació en Panamá y fue criado en Colombia, es, en la actualidad, uno de los más versátiles bajistas radicado en la zona de Los Ángeles (CA). Con estilos diferentes como el jazz latino, world music y la salsa, ha grabado. dos grandes álbumes: "Origen" en.2005 y su más reciente producción "Bassed in America" en 2009.
Con presentaciones en España, Inglaterra, Holanda, Italia, Japón, China, Singapur o América latina, ha dejado claro quien es el jefe a la hora de tocar su bajo.
El próximo sábado se presentará en El Son de la Loma, acompañado por Teo Grajales y Adjazzentes, para una noche inolvidable de Salsa, Boogaloo y Jazz latino.
De otro lado, los días viernes 13 y sábado 14 de marzo, tendremos allí al gran Jimmy Bosch, "El trombón criollo", el cuarto de nueve hermanos de una familia pobre de inmigrantes puertorriqueños provenientes de Arecibo, Puerto Rico, nacido en New Jersey, y que viene tocando desde los once años, quien a los trece ya formaba parte de diferentes bandas locales de música latina, el que con 18 años, mientras estudiaba música clásica en Rutgers University, conoce a Manny Oquendo y se incorpora a su banda para tocar en su orquesta alrededor de dos décadas; que después llegara a trabajar con Marc Anthony y fundara, en 1996, su propia banda, "Los Masters", con quien graba dos álbumes, para poner a todo el mundo de pie bailando y coreando sus grandes éxitos.
Son un par de grandes, un par de excelentes shows que merecen todo el apoyo de la audiencia salsera de Medellín y sus alrededores. Allá en "El Son", atendidos por el siempre amable Sergio Rendón, nos veremos para disfrutar al son de la clave y el timbal de noches plenas de ritmo y sabrosura.
Latinastereo invita y recomienda, así que no falten, allá nos vemos.