Noticias Latinastereo.com

Otorgan honoris causa a Ismael Miranda

De la Universidad Ana G. Méndez (UAGM)

Autor: Notimúsica/viernes, 14 de junio de 2019/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
Sin calificaciones
En su mensaje de aceptación, Miranda invitó a los graduandos a mantener siempre contacto con sus amigos. “Hoy es un día en el que muchos emprenderán un nuevo destino. Unos continuarán carreras graduadas, otros comenzarán a trabajar y forjarán un nuevo camino. Asegúrense siempre de mantener sus amigos, no pierdan contacto y busquen la manera de siempre mantenerse conectados. Recuerden que todos los días se gradúan, al tomar las decisiones correctas, cuando se esfuerzan por seguir adelante, aunque todo parezca difícil, cuando nadie apuesta a ti; pero Dios te dice: Adelante, yo estoy contigo, no estás solo”, afirmó el cantante mientras interpretó el número Amigos a los más de 2,500 graduados de la institución.

En la ceremonia, se otorgaron diferentes reconocimientos especiales entre los que se destacó el premio Viola and Joseph Kelter Award for Excellence. Esta distinción se otorgó a los graduandos destacados en los campos de las Ciencias Naturales, Matemáticas y Comunicaciones. La distinción recayó en los estudiantes Kevin A. Garayalde Batista, Marcos J. Sánchez Navarro y Yamilín Rivera Santiago.

Por su parte el rector del recinto, Dr. Carlos Padín, elogió la gesta de los estudiantes destacados de la clase graduanda y realizó un recorrido histórico por las aportaciones de diferentes mujeres puertorriqueñas tales como: Luisa Capetillo, pionera del movimiento feminista y sindical de la isla, Felisa Rincón de Gautier, primera alcaldesa de una ciudad capital en las Américas, Julia de Burgos poeta y dramaturga, la humanista Sor Isolina Ferré y Doña Ana G. Méndez, visionaria de la educación del país y fundadora de la UAGM.

Además, el presidente de la UAGM, José F. Méndez Méndez, instó a los graduandos a seguir luchando siempre por sus metas: “La vida les espera. Al salir de este lugar revistan sus aspiraciones de esperanza. No den espacio al pesimismo y ciérrenles el paso a los mercaderes de la negatividad. Desde hoy, comenzarán a batallar en un mundo que no se detiene; que no espera por aquellos que son tímidos para enfrentar sus circunstancias", afirmó Méndez Méndez.

La ceremonia cerró con la participación musical del grupo Así Somos, quienes junto a un grupo de zanqueros y cabezudos armaron un fin de fiesta entre todos los presentes.

Fuente
Print

Número de vistas (874)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net