Noticias Latinastereo.com

Anthony García pasó la prueba en El Gran Combo

Ithier lo confirmó en su nómina y pronto entrará al estudio de grabación.

Autor: Notimúsica/sábado, 7 de marzo de 2015/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
Sin calificaciones
El fundador de la orquesta más famosa de la Isla explicó a Primera Hora que antes de tomar su decisión, en la tarde de ayer tuvo una reunión con todos los integrantes de la agrupación, que “en consenso”, le dieron su aprobación al joven cantante.

“¡Lo aceptamos!”, dijo Ithier a este diario minutos después de salir del cónclave, en el que no estuvo presente García, por lo que aún desconocía la buena noticia. “Los muchachos están entusiasmados, todos estamos entusiasmados con Anthony, porque ha hecho un trabajo buenísimo. Cada vez canta mejor y se ha integrado al grupo. Es un muchacho bueno, educadísimo y manejable”, detalló el veterano pianista, quien también reconoció que a García le falta mucho por aprender.

“Hay que llevarlo paso a paso. Porque el impacto de entrar a una agrupación como El Gran Combo es bien grande y el entorno muy fuerte. Nosotros tenemos que cuidarlo y se lo dije a los muchachos, que no vayamos a dañar al hombre. La voz de la experiencia me dice que hay que ir poco a poco”, apuntó don Rafa en tono más serio.

Ithier también expresó las altas expectativas que tienen en esta nueva etapa que viven Los Mulatos del Sabor tras la inesperada salida de Charlie Aponte en diciembre pasado. “Tenemos mucha fe y muchos planes con él”, dijo el director de la orquesta, quien adelantó que en una o dos semanas entrarán al estudio para completar el disco de éxitos que ya se había comenzado a trabajar con Charlie Aponte, cuya voz será sustituida por la de García. Pero, Ithier quiere añadir a esa producción un tema inédito “que identifique a Anthony, porque ahora hay que destacarlo y promoverlo”.

El disco no tiene fecha de lanzamiento pues todavía falta cerrar las negociaciones con la compañía que estaría a cargo de la distribución. Mientras tanto, aprovecharán el periodo de Semana Santa para terminar de grabar los temas, así como para realizar las primeras fotos oficiales de Anthony con la Universidad de la Salsa y la carátula del disco. “Este es un gran momento para El Gran Combo y queremos presentarle al público esta voz nueva de la mejor manera posible”, concluyó Ithier, no sin antes revelar, entre risas, que el público ya ha bautizado a Anthony García con un nuevo apodo. “Le dicen ‘el Chocolatito’ porque le cae bien a todo el mundo”.
Fuente: Primera Hora.
Print

Número de vistas (2055)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net