Noticias Latinastereo.com

Éktor Rivera será Daniel Santos en la pantalla grande

El actor protagoniza el filme local "La última gira"

Autor: Notimúsica/sábado, 22 de febrero de 2020/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
5.0
Por: El Nuevo Día (Puerto Rico)

“Familia, con mucha alegría les presento mi próximo proyecto: 'La última gira', una película basada en la figura legendaria del cantante puertorriqueño, Daniel Santos”, compartió ayer Rivera en su cuenta de Twitter junto a un vídeo desde el set de filmación de la película.

Ataviado con traje de chaqueta blanca el artista manifestó la gran satisfacción que siente de ser parte de la producción cinematográfica que se rueda en la isla bajo la dirección de Douglas Sánchez.

“Ha sido una experiencia increíble. Estoy haciendo cine en Puerto Rico haciendo la película, ‘La última Gira’ en donde interpretó a Daniel Santos. Imagínate que responsabilidad la mía. La música de Daniel Santos la conocí por mis padres y abuelos. (Él) tenía esa voz tan particular, pero no conocía su historia hasta que me llega el guion y el material para estudiar el personaje y me doy cuenta de las dificultades y circunstancias que tenía como ser humano y la manera para transcender musicalmente con toda una vida cargada”, manifestó en el video publicado.

La película según dijo se desarrolla en el 1942 en los inicios del cantante hasta llegar a la adultez y presentar su "genialidad musical".

El actor, radicado en Los Ángeles con su esposa Yara Lasanta, añadió que necesita de mucha energía para darle vida a un personaje tan importante que vivió cosas muy fuerte emocionalmente.

En su carrera Rivera ha sumado grandes éxitos al protagonizar los musicales "On Your Feet" en Broadway, "Evita" en Londres y ahora se prepara para la puesta en escena “In the Heights”, en Puerto Rico, pautada para el 7 de mayo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.
Print

Número de vistas (1356)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net