Noticias Latinastereo.com

Los 5+ de Spanish Harlem Orchestra

Estos son los mejores temas y videos de nuestros Salseros del mes

Autor: Notimúsica/miércoles, 18 de marzo de 2015/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
Sin calificaciones

Para Latinastereo cada mes hay un motivo para disfrutar más y más y darle lo mejor de la Salsa a nuestros oyentes, como en esta ocasión, que para el mes de y a propósito de nuestros Salseros del Mes, hemos escarbado la red para compartir sus mejores videos y temas, que por supuesto, están marcados con ese sabor de la vieja escuela. Óscar Hernández ha hecho una carrera relevante a lo largo de su vida acompañando grandes proyectos y con Spanish Harlem Orchestra ha sabido pegarse en el gusto popular y marcar el camino para la Salsa de estos tiempos escabrosos que corren. En estos videos en directos, en diversos escenarios, aparecen en las voces soneros de la talla de Ruben Blades, Ray de la Paz o Frankie Vásquez. que refuerzan el concepto que Hernández quiere difundir.

Actualmente promocionan "Spanish Harlem Orchestra", su autotitulado más reciente trabajo y en el quereafirman porque en la actualidad son la orquesta con uno de los sonidos más sólidos y potentes del característico sabor nuevayorkino.

Latinastereo presenta una selección de los cinco videos y temas musicales de nuestros Salseros del Mes, en directo. que consideramos memorables y esperamos que disfruten como recomendación de latinastereo.com

 

 

+ Así se vive es un tema que aparece en su más reciente trabajo y aqyuí lo traemos en una magistral interpretación en los estudios de Congahead de Martin Cohen en NY.

 


+ Apareció Como lo canto yo, originalemte en el año de 2004, vocalizada en su inolvidable estilo por el panameño Rubén Blades, con quien Hernández ha sostenido una relación profesional por muchos años.



+En 2002 se escuchaba La Banda, en el álbum Un gran día en el barrio. Este es tema con varias interpretaciones a cargo de muchos artistas. Lo traemos aquí para que lo goce la gente.



+ La salsa dura actualiza y le hace homenaje a la salsa de verdad, como dice el coro. Apareció en el álbum Viva la Tradición del año 2010.


 

+ Aprende a querer, no voy a durarte la vida entera y gózate este temazo, originalmente realizado en el año 2002 como parte de su álbum Un gran día en el barrio. Disfrutemos esta buena versión.

Print

Número de vistas (2244)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net