Noticias Latinastereo.com

“En la música si no estás haciendo algo te entierras”

Dice Ismael Miranda lanzando su nuevo sencillo

Autor: Notimúsica/martes, 12 de mayo de 2015/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
5.0
Lo que más atesora Ismael en estos 45 años de carrera es la oportunidad de mantenerse tanto tiempo en la música. El salsero Ismael Miranda se encuentra celebrando sus 45 años de carrera artística con un disco al que ha titulado “Son 45” producido por su colega Víctor Manuelle y que según los experto se vislumbra como otra joya de colección entre las 89 producciones que tiene grabadas en su carrera.

El tema, segundo en promoción, es “Bajo, piano y bongó” en el que Ismael le hace un homenaje a Bobby Valentín, Richie Ray y Roberto Roena, quienes le estarán acompañando en un espectáculo que estrenará el 14 de junio en el Estadio Paquito Montaner de Ponce en el que estarán además Andy Montañez y Tito Nieves entre otros reconocidos salseros.

Este tema es un homenaje a sus amigos de la Salsa. Los arreglos musicales son de Bobby Valentín y fue escrito por Víctor Manuelle. Además, contó con la colaboración de los maestros Richie Ray y Roberto Roena, veteranos de la salsa que nunca pasan de moda.

“Richie Ray, Roberto Roena y Bobby Valentín han sido compañeros de trabajo desde mis comienzos viajando juntos con las Estrellas de la Fania. Quise hacerles un homenaje en vida para que sepan cuanto los amo”. - ISMAEL MIRANDA

BAJO PIANO Y BONGÓ es parte de su más reciente producción discográfica ISMAEL MIRANDA "SON 45" la cual marca la celebración de los 45 años de trayectoria del "Niño Bonito de la Salsa" con ocho temas compuestos por: Víctor Manuelle, Juan José Hernández, José (Leni) Prieto, Harold Acevedo y Johnny Ortiz. La producción cuenta con ritmos alegres y pegajosos, y por supuesto, mucha Salsa de la buena. Además, sus temas son pertinentes a nuestras vivencias sociales, y proponen exhortación y esperanza en medio de las situaciones difíciles de la vida.

Durante el mes de febrero, el tema “Son 45” de esta misma producción discográfica, alcanzó la PRIMERA posición en la lista Tropical Airplay de Billboard. Ismael se encuentra gozoso y continua celebrando estos logros gracias al público que ha seguido su trayectoria desde sus comienzos y muy en especial a usted, que sigue escuchando y pidiendo su música. Como si fuera poco, vale la pena destacar que Ismael Miranda es el único miembro original de Las Estrellas de la Fania en alcanzar dos #1 en Billboard.

"Estoy sumamente agradecido, primeramente de Dios, por su dirección y cuidados en todo lo relacionado al lanzamiento de esta producción. Pero muy agradecido también por la ayuda y entrega de todos los compositores, arreglistas, músicos, coristas y técnicos que pusieron todo su corazón en este disco tan importante para mí. Y muy agradecido especialmente de Víctor Manuelle, que como quien trabaja un proyecto muy importante para sí mismo, hizo de esta producción una muy especial. Gracias amigo."

“Hace tiempo que la gente está esperando salsa pesada y escogí a mis amigos para hacer ese tema Richie en el piano, Bobby en el bajo, Roena en los bongos y yo canto con los que ya presenté un show en Miami hace siete meses. Hoy día los juntes están de moda”, manifestó el artista de 65 años.

Lo que más atesora Ismael en estos 45 años de carrera es la oportunidad de mantenerse tanto tiempo en la música. “Eso no es fácil porque ya no hay compañías de discos, ha sido una bendición porque yo lo que siempre quise es cantar. Lo otro es que me he mantenido grabando todos los años con la ayuda de mis colegas como Víctor Manuelle que hizo esta producción con tanto cariño y compuso algunos de los temas. En la música si uno no está haciendo algo todos los días te entierras, así que uno tiene que estar al día y hacerse promoción y viajar para hacer presentaciones en otros países”.

               

Comenzó en la música cuando tenía 16 pero confesó que ni pensaba llegar a nada. Ahora Ismael mira hacia a atrás y agradece a la vida donde ha llegado y de donde no tiene intención de quitarse.

“Todavía tengo vida y no pienso retirarme de esto porque es lo que he hecho toda mi vida”.

De sus discos como de sus hijos ninguno es el favorito. “Soy el padre de cinco hijos, once nietos y dos biznietos y a todos los quiero por igual, y este disco es mi bebé ahora”.

El único de su hijos que se ha interesado por la música es Ismaelito, el menor, que trabaja con él llevando su carrera “haciendo un trabajo de excelencia”, destaca el artista.

“El niño bonito de la salsa” como le llaman a Ismael, no le obsesiona mirarse al espejo y ver que ya no es tan niño.

“Nunca me preocupé mucho por eso ni me estoy mirando en un espejo. La realidad es que el tiempo pasa y por eso pasamos todos, lo importante es cómo está tu corazón, tu mente, y cómo estás tú contigo mismo y con Dios, y quiero vivir hasta los 100 años. Para las arrugas hay remedio para lo que no hay remedio es para la salud y estoy feliz por las cosas que Dios me pone de frente”.
Print

Número de vistas (2522)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net