Noticias Latinastereo.com

Latinastereo, 31 años y sigue la Salsa

31 de octubre, 31 años de Salsa, Son y Sabor

Autor: Notimúsica/domingo, 30 de octubre de 2016/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
5.0
Cada 31 de octubre celebramos que en la misma fecha de 1985, nació en Envigado y para todo el valle de Aburrá una emisora que cambió el rumbo de la historia de la radio en Colombia y el planeta: Latinastereo el sonido de las palmeras.

Hoy por hoy Latinastereo Medellin se ha erigido no sólo como la emisora de salsa dura 24 horas al día, sino también como marca de culto y referente de la escena salsera de la ciudad.

Latinastereo Medellin ha logrado ubicarse en el gusto no solo de los salseros paisas, sino también, y gracias a la transmisión On-Line, que viene desde 1999, en el de los salseros del mundo y de los colombianos en el exterior. Una comunidad salsera se levanta en torno a la emisora que le puso sabor a Medellín (Y ahora al mundo entero), acercando al público con sus artistas y los diversos actores de la escena salsera,  mantenenido el vínculo cultural con todos aquellos amantes de la salsa que se encuentran dispersos por diversas partes del mundo.

31 años de Salsa, son y sabor, que han palpitado al ritmo de la ciudad, logrando mantener un estilo y siempre al tanto de la evolución del género.

Es una identidad propia que se ha convertido en un fenómeno de todas las clases sociales, manteniendo a Latinastereo Medellin en los primeros lugares de sintonía a lo largo de su historia. Contamos con "el ensamble creativo" un equipo de profesionales que gracias a su amor por la salsa y al conocimiento del sentir del oyente, permanentemente está creando y produciendo contenidos que son del gusto de nuestros salseros.

                                 

Hacen cultura y nos permiten llevar a los oyentes la inmediatez de lo que pasa en el mundo de la salsa nuestros programas:

-Sabor Latino

-Jazzismo

-Salsa al día

-Debate de soneros

-Una hora con los solistas de la sonora Matancera

-Notimúsica

-Sentimiento Latino

-La hora de las Big bands

-Oye la charanga

-Salsaludando

-Lo que pide la gente

-Salsero del mes

-Dos con el mismo sabor

-Ritmo Cubano

-Domingo Latino

- Afronautas

- Salsa Éxitos del Mundo

Nuestra nueva sede ubicada en el Poblado, busca integrar otros elementos que enriquezcan la cultura de la ciudad. De la mano de un colectivo de artistas, Latinastereo Medellin proyecta un distrito de arte, afianzando la relación con otras manifestaciones artistícas que diversifican nuestra identidad como salseros.

A estas alturas de la historia nos preocupa aún más generar contenidos y hacer cultura, conquistando a nuestra audiencia nacional e internacional. Estamos encaminados a cultivar un público joven que aprenda de nuestra emisora a través de sus antepasados y nos permita mantenerlos al día, palpitando y soñando al compás de la salsa, nuestra gran marca de identidad como latinos.

LATINASTÉREO SOLO LO MEJOR!!!

Salsa para el mundo entero!!!
Print

Número de vistas (2650)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net