Noticias Latinastereo.com

Hermán Olivera presenta su nueva propuesta musical “Recuerda que te quiero”

Nuestro Salsero del Mes en septiembre

Autor: Notimúsica/miércoles, 25 de septiembre de 2019/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
Sin calificaciones
Rafael Fuentes Jr. / elglobonews.com

Uno de los proyectos musicales más esperados últimamente en el mundo de la salsa es sin duda el nuevo single de sonero Hermán Olivera. El destacado cantante, conocido por su amplia experiencia en cuanto a cadencia y soneo se refiere, vuelve a la palestra musical pero ahora con un concepto distinto, desde una esquina musical donde se acentúan los patrones de la música cubana pero sin perder el estilo propio de “El Sonero del Siglo XXI”.

Hermán en esta oportunidad nos trae un tema titulado “Recuerda que te Quiero” una pieza musical compuesta por el destacado músico, arreglista y compositor cubano Luis “Papo” Márquez, haciendo una unión de conceptos para dentro del nuevo sonido y conservar el estilo de Hermán Olivera.

Este junte fue posible gracias al trabajo que desde hace años ha venido realizando Hermán de la mano de Luis Rojas “Redlouis”, quién es su mánager desde hace más de 12 años, además ser un destacado productor musical. El contacto fue vía telefónica con “Papo” Márquez y en medio de una amena conversación surgió la posibilidad de que “Papo” tendría un tema como para Hermán.

Papo inmediatamente respondió de forma positiva y como comentario adicional le dijo: “Yo creo que le va a quedar como un traje a la medida”.

Desde ese mismo instante comenzó la travesía musical de lo que hoy nos presentan como un single éstos dos grandes de la música.

“Recuerda que te quiero” cuenta con letra, música, arreglo y producción de Luis “Papo” Márquez; en la co-producción “Redlouis” y asistente de producción Willie Melo (pianista-arreglista). Esta pieza musical fue grabada entre Caracas, Miami, Orlando, New Jersey y New York, con la participación especial de invitados, tales como: Nelson González, Jimmy Bosch, Luisito Quintero, Robert Quintero y el mismo Luis “Papo” Márquez; junto a ellos un staff de alto nivel musical, como: Rodrigo Mendoza, Írving Manuel, Marcial Isturiz, Willie Melo, Héctor Velásquez, Caballo Méndez, Jesús Mandinga, Joel Pajarraco, Joel Martínez, Johny Rudas, Miguel Urbina y Benigno Medina.

Hoy se presenta al mundo “Recuerda que te quiero” en la voz de Hermán Olivera, distinguido como “El Sonero del Siglo XXI”.

Fuente
Print

Número de vistas (1112)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net