Noticias Latinastereo.com

Senado de Puerto Rico ofrece reconocimiento salsero

Raphy Leavitt & la Selecta son homenajeados este 12 de marzo

Autor: Notimúsica/miércoles, 11 de marzo de 2015/Categorías: Notimúsica

Calificar este artículo:
Sin calificaciones
Mediante la resolución 1.100 del Senado de la República de Puerto Rico, presentada por el Senador Antonio J. Fas Alzamora se expresa el reconocimiento yla felicitación de esta colegiatura a la Orquesta La Selecta de Raphy Leavitt en ocasión de celebrar un año más de actividades y trayectoria a nivel nacional e internacional. se resaltan sus valiosas aportaciones al género de la Salsa, lo cual los hace merecedores a participar en una versión más del Día Nacional de la Salsa en la isla el 15 de marzo de 2015.

El Senador Antonio J. Fas Alzamora es el presidente de la comisión de Turismo, cultura, recreación y deportes y globalización del Senado Boricua. Esto la ha publicado el Sr. Roberto "Jr" Maldonado - Ayudante Ejecutivo del Senador Fas Alzamora:

"Gracias a la calidad artística de nuestros músicos y cantantes Puerto Rico es reconocido a Nivel Mundial como la Capital de la Salsa, nuestra música suena en otros países con mas fuerza que en la isla. Músicos de la talla de Tito Puente, Willy Colon, Rafael Cortijo, Rafael Ithier, Ray Barreto, Charlie y Eddy Pamieri, Roberto Rohena, Tommy Olivencia entre otros. Cantantes de la talla de Ismael Rivera. Hector Lavoe, Pete el Conde Rodriguez, Cheo Feliciano, Adalberto Santiago, Ismael Miranda, Andy Montañez, Pellin Rodriguez, Gilberto Santa Rosa han llevado nuestra música hasta la china. Gracias a ellos y por ellos se nos reconoce en el mundo. Sería bueno que como pueblo retomemos este ritmo y demostremos el orgullo Salsero de los boricuas". Traspasando este ritmo, el Senador Fas Alzamora hace su parte como presidente de la Comisión de Turismo, Recreación y Deportes Cultura y Globalización del Senado. El jueves 12 de Marzo 2015, a las 2:00 reconoceremos a una de las orquestas que deleitara al público salsero como parte del día Nacional de la Salsa. Me refiero a la Selecta de Raphy Leavit. Así que la invitación es abierta.

Para Latinastereo es un honor sumarse a este reconocimiento y extender unas sinceras felicitaciones a este puñado de músicos que desde 1971 vienen desafiando los formatos y sonoridades salseras, trastocando el estilo e incluyeb¿ndo las temáticas campesinas en arreglos pesados de salsa nuevayorkina. Enhorabuena!!!
Print

Número de vistas (2103)/Comentarios (0)

Por favor ingresar o registrarse para poner comentarios

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Inicio |  Salsero del Mes |  Álbum del Mes |  Programas |  Blog |  Histórico de Noticias |  Club Latina |  Salsaludos  |  Contacto

Latinastereo en Facebook  Latinastereo en Twitter  Latinastereo en You Tube  Latinastereo en Instagram

latinastereo.com 100.9 FM
Medellín / Colombia

Cohete.net